Atención 100% personalizada

Para nuestra empresa el servicio y atención al cliente es lo primero, por ello ofrecemos una atención 100% personalizada, cuidando al máximo los detalles en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Partiendo desde el brief o petición inicial hasta la reunión posterior al evento, nuestros project managers le guiaran de forma personal en cada paso del proyecto.

audiovisual-events-europe-img9

Desde Ruedas de premsa, Roadshows, Cenas de Gala hasta Juntas Generales, nuestro dedicado equipo de PM está preparado para ayudarle en cada paso del proyecto, ya sea partiendo desde un brief inicial o aconsejando en cada momento la mejor opción para que su evento sea un completo éxito.

Gracias a un amplio stock de equipos, podemos ofrecer a nuestros clientes un completo servicio 360 que incluye set and stage, video, sonido e iluminación.

La combinación de los últimos equipos junto con una excelente asistencia técnica por parte de nuestro amplio equipo de técnicos altamente cualificados, aseguran a nuestros clientes un servicio de primera calidad, de acuerdo a las expectativas que nuestros clientes esperan de nosotros.

audiovisual-events-europe-img11

Con oficinas en Barcelona y Madrid, contamos con rápido acceso a la mayoría de Centros de Convenciones y Venues de ambas ciudades.

audiovisual-events-europe-img8
audiovisual-events-europe-img1

En el sector de las ferias y expos entendemos que es esencial ofrecer el máximo estándar de calidad en nuestro servicio para asegurar que los productos y marcas de nuestros clientes se muestran tal y como ellos esperan al confiarnos su proyecto.

Para ello contamos con los mejores equipos en video, sonido e iluminación para ofrecer el mejor servicio posible, prestando especial atención en todos y cada uno de los detalles.